Lavadoras

Lavadoras industriales

Línea laboratorio y hospitalario

w1

WD 150

La lavadora automática WD 150 ha sido desarrollada para uso profesional en hospitales, prácticas médicas y de laboratorio. El rendimiento de limpieza excelente y la alta calidad de la cámara de lavado y los componentes son características distinguidas del dispositivo.

w2

WD 290

En laboratorios de alta capacidad, la lavadora WD 290 de Belimed es la mejor solución. Cuenta con los más altos niveles de fiabilidad, seguridad y coste-eficiencia para el usuario, además de un diseño ergonómico.

Línea industria farmacéutica

f1

PH 810

Los modelos PH 810 son los sistemas de lavado farmacéuticos más compactos del mercado. Es especialmente conveniente tanto para I+D y producción farmacéutica. Cumple con todos los requisitos de calidad estrictos GMP.

f2

PH 820, 840 & 860

Con las series PH 8xx, Belimed ofrece una gama de sistemas de lavado diseñados específicamente para entornos de producción farmacéuticos. La gama PH 8xx cubre un amplio espectro de requerimientos de limpieza y ofrece unas características constructivas armonizadas entre todos sus modelos.

f3

PH 880

Diseñado como lavadora para bins, bombos, palets y otros ítems de gran tamaño, aunque también puede lavar piezas pequeñas. Las etapas de lavado pueden ser customizadas maximizando el  rendimiento y la eficiencia.

Menu