Sistemas de impresión

Flexografía

b1

Series 200 UV Flexo

Las Series 200 están diseñadas para la impresión tanto en línea como fuera de línea de los materiales de packaging de la industria farmacéutica, incluyendo aluminios blíster, papel, PVC/laminados y etiquetas. En combinación con la grabadora láser de clichés Hapa H500, el sistema ofrece la flexibilidad, simplicidad y fiabilidad de la tecnología flexográfica.

b2

EasyFlex

Compacta y robusta, la EasyFlex ha sido desarrollada con la tecnología Hapa UV Flexo. Fácil de instalar en cualquier máquina de empaquetado. Utiliza el sistema rotativo format-free compatible tanto con impresión intermitente como impresión continua.

b3

Series 500

Sistemas de grabado láser de clichés para ser usados en conjunción con las series Hapa 200 UV Flexográficas. Cumplen todos los requisitos del sector farmacéutico y son la clave para maximizar la flexibilidad en la producción de clichés en la cantidad necesaria y requerida.

Digital

b4

Series 800 UV DOD

Sistemas de impresión digital para ser incorporados en operaciones de embalaje de blísters, etiquetas, estuches, prospectos y materiales de bobina como parte complementaria a las operaciones de embalaje. El beneficio principal recae en la flexibilidad, productividad y en la mejora del OEE al permitir la impresión en la cantidad necesaria (Drop On Demand) y en el momento adecuado (Just In Time).

b5

Red Cube

El Red Cube es el cabezal de impresión digital Drop On Demand Piezo Eléctrico más compacto de Hapa para marcaje. El sistema puede ser configurado para adaptarse a cualquier proceso de producción y su integración es muy sencilla y rápida. Códigos, textos y gráficos son impresos en una simple pasada con tintas de secado UV libres de solventes.

b6

DigiMATIC

DigiMATIC es una impresora digital inkjet diseñada para imprimir artworks, logos, serializaciones, codificaciones y textos en bobinas de aluminio y papel. Ideal para ser instalada en línea en cualquier máquina de empaquetado intermitente.

b7

Universal Label Printer

Sistema de impresión de etiquetas totalmente digital UV DOD que combina alta velocidad e impresión de alta calidad con todo tipo de materiales. Funciona igual de bien tanto en material anónimo como con material preimpreso en diámetros de bobina de hasta 600 mm.

b8

Universal Carton Printer

La impresora Universal CP es capaz de imprimir grandes volúmenes de varios embalajes de cartón. Imprime tanto en material en blanco como en preimpreso. El modelo permite fácilmente la impresión de grandes lotes así como pequeños lotes promocionales y estacionales.

H862

Impresora digital para imprimir cualquier tipo de aplicaciones de papel de aluminio, etiquetas y materiales web. Solución Just-In-Time, evita pérdidas de material preimpreso y reduce el stock de bobinas hasta un 80%. Viene equipado con el nuevo modelo Red Cube Plus.

Híbrida

hibrida

Los sistemas de impresión Híbridos combinan en un solo equipo la probada y fiable tecnología flexográfica con sus óptimos costes de impresión, y la tecnología digital de rápida respuesta a las demandas, sin la necesidad de cambios mecánicos.

Menu