Sectores

Hospitalario y médico
En este sector, Comaq ofrece una gama completa de maquinaria de esterilización tanto para productos líquidos como sólidos. Asimismo podemos suministrar lavadoras y líneas de impresión que se adaptan a cualquier requisito del mercado hospitalario.

Veterinario
Sector, que al igual que el farmacéutico, es muy exigente y requiere de unos controles y regulaciones muy estrictas. En Comaq disponemos de maquinarias perfectamente adecuadas y equipadas para cumplir con todos los requisitos que el sector veterinario exige.

Dietético
Es un sector que cada vez más está creciendo a nivel nacional y por lo tanto está tomando más protagonismo. En Comaq nos cuidamos de suministrar todo tipo de maquinaria que se adapta a la rápida evolución en el mercado dietético.

Química fina
Como base para los fabricantes farmacéuticos, la química fina implica un nivel de desarrollo y control muy altos. Nuestra maquinaria está totalmente preparada para garantizar la máxima calidad y seguridad en sus procesos.

Cosmética
El mercado cosmético en España ha seguido una progresión de crecimiento ascendiente, a la vez que las exigencias de los fabricantes en mejorar la calidad de sus productos cosméticos.
Comaq ofrece una amplia gama de maquinaria capaz de responder a los altos estándares de calidad.

Pharma
Sector donde la calidad y seguridad de sus procesos es primordial. Bajo exigencias GMP y FDA, los equipos de Comaq están perfectamente preparados para cumplir con dichos requisitos.

Menu