Soluciones

Proceso de sólidos

Los suministros de COMAQ cubren todas las áreas de procesos para sólidos: granulación húmeda o por lecho fluido, compresión, recubrimiento y llenado de cápsulas. Asimismo también cubrimos los procesos de esterilización tanto para sólidos como para líquidos.

Envasado

En este apartado disponemos de equipos de envasado de comprimidos y cápsulas mediante conteo; dosificación de sólidos con sistemas gravimétricos y/o volumétricos, y sistemas de dosificación de líquidos con sistemas neumáticos o electrónicos.

Control de calidad

Para poder garantizar las QA en primera fase, ofrecemos sistemas de inspección de comprimidos y cápsulas mediante el uso de cámaras; equipos de desempolvado y pulido, y detectores de metal.

Equipos complementarios

En este apartado ofrecemos equipos auxiliares que contribuyen a mejorar la eficiencia de las líneas de envasado como son los sistemas de impresión en línea de los materiales de packaging y equipos que facilitan con garantía y fiabilidad la reutilización de las piezas, utensilios, formatos y demás elementos para la producción como son nuestros sistemas de lavado industrial.

Menu