Contadoras electrónicas

c1

Pharmacount 2-2

Contadora electrónica para pequeños volúmenes de comprimidos controlada por un microprocesador. Mediante el uso de dos vías vibratorias de alimentación que regulan y alimentan los comprimidos hacia los sensores de conteo por infrarrojos de alta velocidad, la contadora está diseñada para contar y llenar los comprimidos en frascos con una fiabilidad y alta precisión, a unas velocidades de hasta 2500 comprimidos por minuto. El sistema Pharmacount 2-2 es altamente versátil y puede contar comprimidos y cápsulas sin el uso de piezas de formato.

c2

Pharmacount 12-2 & 24-2

Sistemas que combinan la probada tecnología de alimentación de comprimidos o cápsulas con lo último en control electrónico. Disponen de doce a veinticuatro canales vibratorios de alimentación de comprimidos y cápsulas, y cabezales de conteo por infrarrojos.

c3

Vitacount 8-1 & 12-1

Soluciones low cost para el conteo de comprimidos. Combinan la probada tecnología de alimentación de comprimidos y cápsulas con lo último en control electrónico. Además disponen de 8 o 12 canales vibratorios de alimentación de comprimidos y cápsulas y cabezales de conteo por infrarrojos.

c4

Vericount

Vericount es la última evolución en verificación de conteo de comprimidos y cápsulas y está diseñada específicamente para control de procesos en línea y verificación del escalado de producción de las líneas de packaging. La Vericount es apta para todas las formas y tamaños de comprimidos y cápsulas sin partes de formato y puede hacer la verificación de lotes de hasta 9999 comprimidos. El conteo se realiza mediante dos sensores infrarrojos de alta velocidad de modo que cada lote es contado dos veces en una sola pasada.

Menu