Dosificadoras de sólidos

sol1

Series S10 Volumetric

Cuando se dosifica volumétricamente, el target de llenado se determina por las revoluciones del sinfín, controlado por un PLC. En la versión semiautomática (cabezal soportado mediante una estructura vertical) ofrece una solución versátil y de bajo coste. Montada sobre una línea existente o como parte integral de ensacadora o ensobradora, el cabezal puede comunicarse con una controladora de peso para minimizar el exceso o defecto de llenado.

sol2

Series S10 Gravimetric

Cuando se dosifica gravimétricamente, las Series 10 de Allfill incorporan una balanza que indica con una señal cuando debe detenerse la dosificación, aumentando la precisión en la llenada.

.

c7

Series S100, S200 & S400

Las Series 100, 200 y 400 ofrecen un sistema de dosificado completamente automatizado, al igual que las Series 10, sin la necesidad de herramientas para realizar los cambios de formato.

c8

Series CMR

La Serie CMR Continuous Motion Rotary ofrece dosificación a alta velocidad y alta precisión para toda variedad de gránulos y polvos. Con torretas que incorporan de 12 a 48 embudos de transferencia de producto, la producción puede alcanzar los 400 envases por minuto. Se pueden configurar 1, 2, 3 ó 4 embudos que dependerá del tamaño de la obertura de la boca del envase.

Menu