Compresión

x1

PR-LM Series Economical model

Esta comprimidora rotativa compacta se diseñó para producir pequeños lotes en I+D y/o pequeñas tiradas de producción sin la necesidad de un PLC externo ahorrando espacio y costes, lo que la hace el modelo más  económico de la firma.

x2

PR-LM Series DD motor type

Es un modelo compacto y ergonómico de comprimidora, pensado para entornos productivos I+D. Primero de la gama en cumplir con los requisitos GMP y que incorpora muchas de las prestaciones de las comprimidoras industriales de PTK.

x3

PR-1000 Series

Es el modelo de comprimidora industrial más económico y pequeño de PTK lo que la hace muy fácil de instalar y de amortizarla rápidamente. Torreta rotativa con pre-compresión con capacidades de hasta 180000 comprimidos por hora. Está diseñada acorde a los requisitos GMP.

x4

PR-1500 Series

La PTK PR-1500 es una comprimidora moderna, rotativa para comprimidos monocapa diseñada especialmente para ambientes GMP. Primer modelo en disponer de torreta intercambiable lo que permite cambios de formato muy rápidos y un lavado de la torreta entera muy cómodo.

x5

PR-2000 Series

El modelo PR-2000 es la comprimidora que dio origen a la empresa PTK, es decir, es su insignia. Esto implica que es el modelo más vendido gracias a su constante evolución y a su avanzada tecnología. Máquina state-of-the-art controlada por ordenador produce comprimidos monocapa. Diseñada para ambientes GMP.

x6

PR-2100 Series

El modelo PR-2100 incorpora el sistema WIP (Wash-In-Place) ya que está pensada para la producción de productos que requieren High Containment. La cadencia productiva alcanza los 330000 comprimidos cada hora.

x7

PR-3000 Series

La PTK PR-3000 es una comprimidora de doble doble aplicación: para producir comprimidos bicapa o para alta producción de comprimidos monocapa. También dispone de sistema de torreta intercambiable.

x8

PR-3500 Series

Modelo especialmente diseñado para producir comprimidos tricapa, pero que también es capaz de producir comprimidos bicapa y/o monocapa. La PR-3500 está fabricada para ser usada en ambientes farmacéuticos GMP actuales.

Menu