Esterilización

z2

Esterilizadores LST

Los esterilizadores de vapor saturado de Belimed son particularmente adecuados para laboratorios e I+D, como por ejemplo desarrollo de principios activos, investigación de vacunas, investigación genética, microbiología y veterinaria. Se pueden esterilizar sólidos, materiales porosos, líquidos y para desactivar residuos de laboratorio.

Esterilizadores PST 6050

Los esterilizadores PST 6050 han sido diseñados para esterilizar sólidos y productos porosos, además en productos donde no es fácil la extracción del aire a través de vapor saturado y vacío.

Esterilizadores PST 6060

La serie PST 6060 ha sido desarrollada para esterilizar líquidos tanto en envases abiertos como cerrados con mezcla de aire y vapor. La mezcla circula vertical u horizontalmente dentro de la cámara mediante el uso de ventiladores. Esto garantiza el rápido calentamiento y enfriamiento y la óptima distribución de la temperatura.

Esterilizadores PST 6080

Los esterilizadores PST 6080 esterilizan con el método de ducha de agua caliente, ideal para envases cerrados de líquidos de gran volumen. El sistema funciona mediante un circuito cerrado de agua que calienta, esteriliza y enfría.

z1

Esterilizadores BST

Nueva generación de esterilizadores que incorporan tanto el sistema de vapor saturado como el sistema de ducha de agua caliente. Además el cuadro técnico es totalmente modulable lo que permite una flexibilidad absoluta a la hora de configurarla.

Menu