Recubrimiento

aa1

PC-C Series

Las recubridoras PTK aplican con gran precisión la solución en los comprimidos.  Paralelamente el flujo de aire climatizado es lanzado a través del lecho de comprimidos a la vez que éstos son agitados suavemente dentro del bombo rotativo y perforado. Las series PC-C están especialmente pensadas para usarse en laboratorios y/o pequeños lotes.

aa2

PC Series

La gama PC está destinada al recubrimiento de cantidades industriales de comprimidos. Con capacidades que van desde los 21kgs hasta los 560kgs. Además los bombos de estos modelos están diseñados con flujo aire orientado para garantizar la mayor eficiencia del secado minimizando el consumo de aire.

aa3

PC Series Tipo Cámara

Los bombos de recubrimiento Tipo Cámara son en esencia los mismos que la serie PC, pero una característica adicional: el bombo está ubicado en una cámara hexagonal permitiendo al operador un fácil acceso para su limpieza y mantenimiento.

PC-L300 Series

La PTK PC-L300 es una recubridora compacta pensada para laboratorios. El sistema de tratamiento de aire para la filtración del aire de entrada, calentamiento y recogida de polvo está totalmente integrado dentro del mismo equipo.

aa4

TechniCota LAB

La Technicota LAB ha sido diseñada y desarrollada para aquellos clientes que requieren flexibilidad para recubrir pequeñas  cantidades de comprimidos. El sistema está diseñado para ser completamente independiente necesitando sólo electricidad y aire comprimido.

aa5

TechniCota 200 & 400

La gama TechniCota ofrece métodos de recubrimiento (tanto film como sugar) de productos sólidos con una buena relación calidad-precio. Su capacidad alcanza los 350kgs en bombos de 500lts. Utilizando los estándares del sector farmacéutico y con bombo perforado, la TechniCota marca una nueva era en la elección de las recubridoras.

Menu